FRAU Automóviles

Ya puedes reservar tu nuevo KIA Xceed en Frau Automóviles

Escrito el 05/08/2019
Gus Gonzalez


Este año llega a Frau Automóviles el nuevo Kia XCee'd... ¡Y no podemos esperar para enseñarlo!

Por el hecho de reservar tu nuevo Xceed este mes de agosto, te llevarás una ventaja exclusiva… Si te gusta ser el primero, ¡esta vez además tiene premio!

Os contamos cómo es:



EXTERIOR

El Kia XCeed es otra clara representación de la dirección de diseño de Kia y esperamos nos ayude a acceder a un nuevo perfil de cliente. Aunque fundamentado sobre la carrocería 5 puertas, esta nueva plataforma está provista de importantes diferencias estéticas que le otorgan una marcada personalidad. Este nuevo modelo presenta un frontal más enérgico, con una prominente parrilla y una calandra inferior más compacta.

Los grupos ópticos han sido rediseñados, incorporando de serie como novedad unos faros de LED, con el característico patrón de luces tipo “cubito de hielo” dispuestas de forma más angular y culminadas por unos esbeltos intermitentes. Desde el punto de vista de dimensiones, alcanza una longitud de 4.395 metros (85 mm. más que el Ceed 5 puertas) y una anchura de 1.826 metros (26 mm. más que la versión 5 puertas), mientras que la distancia entre ejes mantiene las cotas de las otras plataformas (2.650 m).

Su silueta y portón traseros situado 50 mm más alto que en el Ceed 5 puertas realzan el aspecto dinámico de estilo cupé. En lo que se refiere a las dimensiones de las llantas y los neumáticos estarán disponibles con un nuevo diseño: Neumáticos 205/60 con llantas de aleación de 16’’ (Concept / Drive), mientras que Neumáticos 235/45 con llantas de aleación de 18" para los acabados Tech y Emotion. 



INTERIOR

El nuevo Kia XCeed se presenta como una alternativa deportiva a los Crossover tradicionales, pero sin renunciar al espacio y la capacidad de carga que ofrecen este tipo de vehículos, incluido su elevado puesto de conducción tan valorado en los modelos de esta categoría (172 – 184 mm). Este nuevo modelo mantiene la configuración y el estilo del habitáculo de la variante 5 puertas, aunque como consecuencia del incremento de sus dimensiones exteriores el volumen de carga se sitúa en 426 litros (+31 litros), aumentando hasta 1.378 litros con los asientos traseros abatidos (+87 litros).

La tecnología y conectividad serán una de las piezas claves en el nuevo Kia XCeed. De manera opcional y por primera vez en la marca, este nuevo modelo incorporará la instrumentación en formato digital de 12,3’’, provista de una pantalla de alta definición de 1.920 x 720 píxeles, que reemplaza al velocímetro y al cuentarrevoluciones convencional por una pantalla con información relevante como la velocidad, estado del vehículo, sistemas de seguridad y asistencia a la conducción...

Otra novedad destacable es la disponibilidad del navegador con pantalla de 10.25'', UVO Connect, así como la compatibilidad actual con Android Auto / Apple Carplay, y servicios TomTom. A través de esta App, podrá acceder durante 7 años de manera gratuita a información del vehículo como ubicación, viajes / rutas, notificaciones (estado del vehículo, revisiones…).



¡Os esperamos pronto para echarle un vistazo en nuestro concesionario Frau Automóviles de Palma de Mallorca!