¿Buscas un renting? ¡Ahora es el momento!

¿Te estás planteando un renting? En Frau Automóviles queremos asegurarnos de que cubrimos todas tus opciones, tanto si prefieres comprar como un renting, y siempre con ofertas increibles.

El Kia Stonic, el vehículo más versátil de Kia

Entra y déjate llevar por el elegante interior del nuevo Kia Stonic. El nuevo Kia Stonic ha sido concebido para aquellos que convierten cada viaje en una aventura. Sus líneas angulosas y aerodinámicas potencian su singularidad. El diseño de sus ópticas y paragolpes compactos dan el toque final a este increíble crossover urbano. Elegante por fuera, el nuevo Kia Stonic irradia deportividad. Las barras de techo refuerzan su imagen de crossover. Las ópticas de iluminación fija en cada giro y con tecnología tipo LED iluminan el camino.

Ya está aquí el nuevo Kia C'eed

El nuevo Kia C'eed ya está en Frau Automóviles. El nuevo Kia Ceed no pasa desapercibido. Su estética capta tu atención al instante. Su dinámico diseño se ha desarrollado en el centro de diseño europeo de Kia en Frankfurt, y es un fiel reflejo de la deportividad. Con el nuevo Kia Ceed disfrutarás de la conducción, te invita a plantear cada viaje como una aventura. La parrilla delantera le otorga un aspecto deportivo, que se acentúa con la vista lateral y las llantas de aleación de 17 pulgadas. Un spoiler trasero, las ópticas con tecnología tipo LED y los tubos de escape cromados rematan el conjunto.