Presentamos el Kia EV6

Os presentamos el nuevo KIA EV6, ¡el inicio de la nueva era de KIA!

Ya puedes reservar el nuevo KIA EV6, el primer vehículo específicamente eléctrico de Kia construido a partir de la plataforma modular eléctrica global (E-GMP). Aplicada por primera vez en el EV6, la plataforma modular eléctrica global (E-GMP) proporciona una superficie plana que permite diversos diseños interiores. A pesar de las compactas dimensiones exteriores del EV6, su distancia entre ejes de 2,9 m da lugar a un habitáculo similar al de muchos SUVs medianos y grandes. Esto significa que tus pasajeros y tú disfrutaréis de más espacio interior.

El amplio diseño de alta definición de la doble pantalla curvada del EV6 proporciona una visibilidad clara y sin obstáculos, con menús y elementos visuales intuitivos. La nueva pantalla frontal de realidad aumentada muestra una pantalla virtual en el parabrisas para guiarte a tu destino. Proporciona toda la información clave para un viaje seguro y sin molestias.

El sistema de recarga múltiple de alta velocidad de 800 V del EV6 te permite encontrar ese tiempo extra para las cosas que realmente te importan. Un carga rápida de menos de 4.5 minutos te dará una autonomía de 100km. Una recarga del 10 % al 80 % dura menos de 18 minutos. La batería de 77,4 kWh del EV6 puede permitir un desplazamiento de más de 510 km cuando está completamente cargada. Esto supone recargas menos frecuentes y, de nuevo, más tiempo para descubrir tus pasiones.

También está disponible con una batería de 58 kWh, suficiente para cubrir todas tus necesidades de conducción. Además es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3.5 segundos.

Toda una Revolución.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Consulta más novedades