FRAU Automóviles

El nuevo Sportage, más ecológico que nunca

Escrito el 07/12/2018


 El Nuevo Sportage, con nuevos motores más ecológicos, es el fruto de la voluntad de Kia de dar un paso más en este sentido...

¿Y cuáles son esas novedades?

En primer lugar, los motores, entre los que destacan un motor diesel hÍbrido con una batería de 48cv, muy innovador y respetuoso con el medio ambiente, además de dinámico; también el motor diésel pasa a ser un 1.6 CRDI de 115 o 136 cv, que es el más limpio que ha creado KIA y que comparte con su hermano, el nuevo Ceed.

Y para los que quieren gasolina, tenemos dos opciones con filtro de partículas, también más limpios, con 132 o 177 cv.

También hemos incorporado avances en seguridad, como el control de crucero adaptativo, asistente para colisión frontal, mantenimiento de carril, alerta de ángulo muerto o cambio a luces largas automático, entre otros. 

En cuanto a la conectividad, ésta está asegurad¡a con pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas, con android auto o apple carplay, navegador y cámara de asistencia al aparcamiento... Y las actualizaciones del navegador están incluidas en los 7 años de garantía.

Además, hemos actualizado el diseño interior y exterior del Sportage, que ahora es aún más deportivo y moderno; para ello, hemos mejorado el interior con un nuevo volante y consola central de nuevo diseño, y el exterior con nuevas ópticas, llantas, parrilla delantera... El resultado es espectacular.

¡Y este mes de diciembre, puede ser tuyo desde un precio que no imaginas, y con disponibilidad inmediata!


¡Pide cita!