FRAU Automóviles

El Kia Stonic, el vehículo más versátil de Kia

Escrito el 19/09/2018


El nuevo Kia Stonic ha sido concebido para aquellos que convierten cada viaje en una aventura. Sus líneas angulosas y aerodinámicas potencian su singularidad. El diseño de sus ópticas y paragolpes compactos dan el toque final a este increíble crossover urbano. Elegante por fuera, el nuevo Kia Stonic irradia deportividad. Las barras de techo refuerzan su imagen de crossover. Las ópticas de iluminación fija en cada giro y con tecnología tipo LED iluminan el camino. 

Entra y déjate llevar por el elegante interior del nuevo Kia Stonic. Opta por asientos de tela o cuero de imitación según tus preferencias personales. Sujeta con firmeza el lujoso volante en D recubierto de cuero. Tienta la vista con las inserciones de color a la moda y detalles como las costuras opuestas del volante y los asientos.

Atrévete. Elige entre una de las diferentes combinaciones de colores para la carrocería. Para el interior, escoge uno de los vibrantes ambientes. ¿Cuál de ellos refleja mejor tu personalidad y tus preferencias?