FRAU Automóviles

KIA Stinger: Una picadura que deja marca

Escrito el 03/01/2018


¿Por qué conduces? ¿Cual es la razón? Hay gente que conduce porque necesita llegar de un punto a otro del mapa. Hay otros que son felices con andar y coger el autobús. Pero hay algunos a los que nos gusta agarrar el volante de un vehículo, dejar caer el pié en el acelerador y descubrir qué nos depara la carretera abierta. Hay pocas sensaciones como esa, la de estar completamente al control, manejando el embrague y las marchas mientras sientes el ronroneo del motor. Hay vehículos en los que esta sensación es perfecta. El KIA Stinger es uno de ellos.



Creado con el corazón de un gran turismo, el Stinger tiene un espíritu aventurero. No se trata de velocidad sino de disfrutar del viaje. No es cuestión de ser el primero en llegar... sino de vivir la experiencia de la carretera. Su diseño fue originalmente inspirado en una botella de Coca Cola, y cada centímetro de este nuevo modelo combina una impresionante potencia con un diseño impecable y la última tecnología. Por eso ha sido premiado con el EyesOn Design Award 2017.

El nuevo Kia Stinger te permite elegir entre tres motores turbo dispuestos longitudinalmente: un motor turbo de gasolina (2,0 litros), un potente V6 biturbo de 3,3 litros y un motor turbodiésel de 2,2 litros. Es un gran turismo capaz de acelerar instantáneamente casi sin esfuerzo, gracias a un motor diseñado para ofrecer una experiencia de conducción inolvidable.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el KIA Stinger en 2017 y aun seguimos impresionados. Sin duda, un coche para los que amamos la conducción.