¿Qué significa el nombre KIA?

Aunque hoy en día relacionamos la marca KIA con vehículos de calidad, muy pocos realmente conocen los orígenes de esta marca de origen Coreano del Sur. Aunque hoy en día relacionamos la marca KIA con vehículos de calidad, muy pocos realmente conocen los orígenes de esta marca de origen Coreano del Sur. Su historia se remonta a mediados del siglo XX, específicamente a 1944. KIA comenzó sus andares en el mundo con una empresa asembladora de motocicletas construida en una vieja fábrica de tubos. Por aquellos tiempos se hacían llamar Kyungsung Precision Industry. Tiempo después, entre los 50 y 70, comenzarían a trabajar en camiones y coches para otras marcas.

¡Ya tenemos ganadora del concurso de Halloween 2017!

El pasado octubre los niños de Son Ferriol se tuvieron que enfrentar a un misterioso coche encantado en nuestro concesionario, y consiguieron llevarse todos sus caramelos. ¡La misión fue todo un éxito! Mientras tanto, en nuestras redes sociales, los adultos se rebanaban el coco intentando averiguar el asombroso acertijo que se nos presentó. De todos los detectives que enviaron la posible solución elegimos solo a uno para recibir su merecida recompensa. Y en este caso, le tocó a Rut Suarez, vecina de la isla de Menorca y fan de nuestras redes sociales.

Nuevo KIA Niro Phev

Descubre la nueva incorporación a la línea de híbridos de Kia: el Niro Plug-In Hybrid Electric Vehicule (PHEV) 2018. Este nuevo coche con visión de futuro trae la gran utilidad y el rendimiento alucinante del Niro Hybrid - con el poder de ir completamente eléctrico.

Nuevo KIA STONIC

Ya esta aqui la esperada llegada del NUEVO KIA STONIC el crossover compacto de la marca. Ya esta aqui la esperada llegada del NUEVO KIA STONIC el crossover compacto de la marca.