El nuevo Ssangyong Tivoli ha sido diseñado para enamorar

Su línea es espectacular. Observarlo es un placer al alcance de todos y ponerte a sus mandos, una experiencia altamente gratificante.
El Tivoli es el único de su clase que ha logrado fusionar la practicidad, la comodidad y la robustez de un moderno crossover, con un estilo único, una seguridad líder en su categoría y una conducción dinámica que los conductores más exigentes que buscan un estilo de vida activo. Déjate enamorar.

Exterior

Su look urbano y dinámico es irresistible. El porte elegante y futurista del nuevo Tivoli garantiza la admiración de todos a su paso. Sus grupos ópticos con luces diurnas LED, junto a su esbelta parrilla delantera, le aportan una mirada tecnológica que se ve reforzada por un agresivo paragolpes.

El lateral rebosa fluidez y dinamismo gracias a sus marcadas líneas de tensión y a una original trasera que remarca la imagen robusta y segura del Tívoli.

Interior

El interior ha sido diseñado meticulosamente para garantizar la máxima eficiencia en la optimización del espacio y el confort de todos sus ocupantes.

El resultado es un habitáculo moderno, lujoso y sorprendentemente espacioso, con un nivel de detalle que realza una calidad percibida única en su categoría. El Tívoli ofrece soluciones adaptadas a las necesidades actuales.

Personalizable

Diferente, personal y único. Las múltiples opciones de personalización del Tívoli te permiten configurarlo a tu gusto. A sus seis colores de carrocería se suma la posibilidad de combinar dos colores de techo para lograr una mayor exclusividad.

El moderno interior del Tívoli se complementa con una cuidada selección de materiales y se puede elegir entre tres tapicerías diferentes.

En el centro de todas las miradas, el cuadro de instrumentos Supervision compuesto por dos grandes esferas que facilita la lectura de la información y mejora el placer de conducción.

Tuyo desde:

15.600 €

precio llave en mano para un Tivoli 1.6 Xgi Premium sin pintura metalizada, plan PIVE y promo financiación incluida

Nuestra empresa posee una gran experiencia en el mundo de la automoción.
Ponemos a disposición de nuestros clientes la gama de vehículos SsangYong en sus diferentes segmentos, así como vehículos de ocasión y un cuidado servicio de recambios y postventa, en el que proporcionamos servicio de mecánica, electricidad, chapa y pintura. Frau Automóviles es un concesionario familiar, cercano y de confianza, en el que la atención al cliente prima sobre cualquier otro aspecto.

Descubra SsangYong en Frau Automóviles, donde encontrará la atención personalizada, el trato familiar y la profesionalidad que llevamos 25 años ofreciendo a nuestros clientes.

Formulario de solicitud de prueba del SsangYong Tivoli

He leído y acepto las condiciones