Concesionario Oficial KIA en Son Ferriol, Mallorca
Tel: 971 42 81 81

KIA RIO 2017

Presentamos el nuevo Kia Rio. Hasta que no lo compruebes por ti mismo, no podrás creer cuánta emoción y diversión caben en un coche de su tamaño. Desde su atrevido nuevo look hasta su conectividad y seguridad innovadoras, el nuevo Kia Rio es el compañero perfecto para tu día a día en tu ciudad.

Niro

Redoble de tambor. Aquí está, el crossover más sorprendente y extraordinario jamás fabricado por Kia. Presentamos el nuevo Kia Niro, el crossover híbrido. No, no has leído mal. Con este coche vivirás las calidades superiores de un crossover moderno: un exterior compacto, un interior espacioso y refinado, combinado de manera ármonica con las capacidades de un motor genuinamente híbrido y de alta eficiencia, con un consumo de combustible reducido y bajas emisiones.

XLV

El look urbano del XLV destaca por las líneas dinámicas que fluyen delicadamente por su carrocería. El estiloso diseño del frontal, inspirado en las alas abiertas de un águila, integra perfectamente la parrilla y los grupos ópticos, dotando al nuevo XLV de un carácter arrollador que desborda personalidad por sus cuatro costados y promete aventura allá donde quieras llegar.

Sportage

¿Estás listo para alucinar? Descubre el nuevo KIA SPORTAGE, superará todas tus expectativas. Más diseño. Más tecnologías de vanguardia. Más características que logran que cada viaje sea más confortable que nunca. Simplemente, ¡más motivos para sorprenderte!

El SUV estrella de la marca coreana supera todas las expectativas puestas en él porque es más bonito, tiene un interior mejor aprovechado y, sobre todo, la calidad es la nota dominante. Se comercializa con cinco motores, cinco tipos de equipamiento y  un añanido opcional (Pack Luxury).

Ssangyong Tivoli

El nuevo Ssangyong tivoli ha sido diseñado para enamorar.

Su linea es espectacular. Observarlo es un placer al alcance de todos y ponerte a sus mandos, una experiencia altamente gratificante.

El tivoli es el único de su clase que ha conseguido fusionar la practicidad, la comodidad y la robustez de un moderno crossover, con un estilo único, una seguridad lider en su categoria y una conducción dinámica para los conductores más exigentes que buscan un estilo de vida activo.

Dejate enamorar.

Carens

El nuevo KIA Carens es ideal para una vida activa para toda la familia sin renunciar a la deportividad. Con su estilo dinámico y un sinfín de detalles, este modelo sorprende tanto fuera como por dentro.

 
 
 

Proceed

¿Estás preparado para la auténtica diversión al volante? El Kia pro_cee´d combina un diseño inconfundible y una visión deportiva con la más alta tecnología para que disfrutes al máximo de tus viajes.

 
 

Ceed SportsWagon

La vida consiste en tomar decisiones y elegir las opciones más adecuadas. Con la nueva y fascinante gama cee´d, estas decisiones se simplifican al máximo. ¿Buscas espacio y versatilidad? Entonces escoge la carrocería Sportswagon. Un diseño espectacular, máxima calidad en cada detalle y una tecnología innovadora.

 
 
 

Nuevo Cee´d

Calidad que seduce:

La atracción es muy difícil de explicar. Aun así, son infinitas las razones por las que es imposible no encapricharse con el nuevo Kia Cee´d. Cada uno de sus rasgos acapara las miradas, resultado de un esmerado proceso de fabricación y de la tecnología más innovadora. Entre ellos, sorprende su espacioso interior , así como un nivel de equipamiento impensable entre los vehículos de su categoría. Y con la absoluta tranquilidad que dan los exclusivos 7 años de garantía de KIA.

 

Optima

El diseño en estado puro:

El Optima es la apuesta de Kia en el segmento de berlinas de gran tamaño. De nuevo el equipo de diseño dirigido por Peter Schreyer ha plasmado un atractivo vehículo con su característica calandra delantera ya habitual en todos los modelos y que en este caso es de gran tamaño. La combinación de un capó delantero bien perfilado y una altura incluso inferior a la de sus rivales da como resultado una berlina que parece un coupé pero con una gran capacidad interior por una batalla de casi 2.800 milímetros y una longitud de 4,84 metros. Primero se comercializará con un nuevo motor Diesel de solo 1.7 litros de cilindrada, capaz de desarrollar unas buenas prestaciones con un reducido consumo de combustible y muy bajas emisiones de escape.